Laberinto siniestro

Comentarios sobre la película Laberinto siniestro.

Laberinto siniestro

Comentarios sobre "Laberinto siniestro" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Trini (22/02/2011 13:17)
La verdad es que no la entendí, capaz que la idea del director estaba buena pero no supo como armar la película y también creo que debió jugar un poco más con el suspenso así transmitía un poco mas de miedo.
Comentario de Johanna (16/11/2009 19:20)
Me gusto la peli,pero me mata el final, quiero entenderlo!!
Comentario de Levana (02/01/2009 17:18)
Buenisima la película! Te mantiene en todo momento en la intriga, no es exageradamente sangrienta como las de SAW y otras de terror (decepción para aquellos que les gusta ese estilo en peliculas de terror y suspenso) pero si hay unas cuantas escenas que no a cualquiera le agradan, el final tienen razón es algo confuso que permite la libre interpretación del espectador, la trama es muy buena, nada trillada, realmente vale la pena, veanla!
Comentario de Agus (10/12/2007 11:14)
Odio las peliculas que te dejan llenas de dudas, por eso no se si la voy a ver.
Comentario de Federico (26/11/2007 16:33)
Esta pelicula es muy interesante pero me cuesta saber cual es la conclusion, si alguien la puede explicar se lo agradeceria. es muy dificil de entemder ademas como la vi con amigos cada uno saco una conclusion diferente. sin embrago es excelente la forma en que esta filamda, muy original.
Comentario de Diana (26/11/2007 09:42)
A mi me pareció una excelente pelicula! hace tiempo que no veía una buena película de suspenso y que me dejara con miles de dudas. No es nada predecible! como lo suelen ser otras películas de su genero. Veanla, no se van a arrepentir!
Volver a...
re_publipie
Novedades en Películas
Laberinto siniestro
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí