Inicio >> Películas

Bob Esponja: Isla karate

Sinopsis, actores y director de la película Bob Esponja: Isla karate.

Bob Esponja: Isla karate

Película del género Infantiles. Sinopsis, actores y director de la película Bob Esponja: Isla karate.
8232 visitas, 11 votos () y 2 comentario/s

La película Bob Esponja: Isla karate fue dirigida por Stephen Hillenburg

Sinopsis de Bob Esponja: Isla karate

¡Siete episodios divertidísimos! Calamardo Esponja: Bob Esponja y Calamardo quedan unidos por un accidente que tuvieron con uno de los inventos de Arenita. La Torre Cascaruda: Don Cangrejo transforma el Crustáceo Cascarudo en un hotel con una sola cosa en mente: cobrarles a los huéspedes muy caro por servicios a la habitación. Señora Puff, Está Despedida: Si Bob Esponja no pasa su examen de manejo, la Oficina de Acreditación de Maestros de Botes reemplazará a la Sra. Puff en la Escuela de Botes. El Huésped Fantasma: El Holandés Volador teme haber perdido sus poderes y Bob Esponja lo ayuda a recuperarlos. La Fuente de los Deseos: Cuando un pozo de los deseos es instalado cerca del Crustáceo Cascarudo, Bob Esponja decide hacer realidad todos los deseos de las personas que se acercan a él. Isla Karate: Bob Esponja recibe una invitación para ir a la Isla Karate y ser coronado como el Rey del Karate. Una Nueva Vida: Plankton abre una tienda de regalos y Don Cangrejo cree que se ha dado por vencido de robar la fórmula de la Kangrebúrguer. ¿Será cierto?

Ficha técnicade la película Bob Esponja: Isla karate:

  • Género: Infantiles
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 87 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 26/09/2007
Conocé a los actores y actrices de Bob Esponja: Isla karate. Si te gusta Bob Esponja: Isla karate te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Infantiles.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Bob Esponja: Isla karate o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Bob Esponja: Isla karate
Comentario de Kony (25/09/2011 19:14)
Muy bueno esto
Comentario de Paulette (16/03/2009 00:49)
Soy fanático de las películas aliens espero que sigan grabando mas de ellas,me gustaría todos los detalles de las películas,como crearon los monstruos, etc.