Inicio >> Películas

La reencarnación

Sinopsis, actores y director de la película La reencarnación.

La reencarnación

Película del género Terror. Sinopsis, actores y director de la película La reencarnación.
12462 visitas, 12 votos () y 3 comentario/s

La película La reencarnación fue dirigida por Takashi Shimizu

Sinopsis de La reencarnación

Hace 35 años un profesor de universidad mató a 11 personas en un hotel y lo grabó en vídeo... En la actualidad, un director de cine decide filmar una película sobre el acontecimiento que ocurrió en dicho hotel y para ello contrata a una actriz, Sugiura Nagisa, la cual tendrá sueños cruentos sobre esos sucesos. El problema crecerá cuando el equipo de rodaje se establezca en dicho hotel donde Sugiura descubrirá que ella vivió hace 35 años y fue asesinada por el profesor.

Ficha técnicade la película La reencarnación:

  • Género: Terror
  • País: Japon
  • Duración: 95 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 24/10/2007
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de La reencarnación. Si te gusta La reencarnación te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Terror.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película La reencarnación o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La reencarnación
Comentario de Sofi. (28/11/2010 15:36)
Muy muy mala , a mí no sé si me gusto me confundió un poco ... tampoco es una abominación .. pero no es recomendable , mucho miedo no da , están muy mezcladas las escenas y confunde por el hecho de..."Ver comentario completo
Comentario de Andi (21/10/2010 11:14)
La vi hace unoos añoos atras pero fue mucho antes de estrenarse, nose como! esta buena. algunas partes son confusas pero se entiinde bn de bn! aunque me impacto demaciado, xq despues sufri un ataque..."Ver comentario completo
Comentario de Jaai (10/04/2009 13:43)
Que pelicula mas malaa de verdad no es recomendable.. no pierdan su dinero (Y) ayer la vi y dure una hora en el cine cn mis amigos, y no se entiendee nada!!