Inicio >> Películas

Alatriste

Sinopsis, actores y director de la película Alatriste.

Alatriste

Película del género Aventura. Sinopsis, actores y director de la película Alatriste.
5414 visitas, 5 votos () y 1 comentario/s

La película Alatriste fue dirigida por Agustín Díaz Yanes

Sinopsis de Alatriste

En la España Imperial del siglo XVII, Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en una guerra en las frías tierras de Flandes. A su regreso a Madrid, Alatriste se encuentra con un imperio moribundo. La corte de Felipe IV, dominada por las intrigas y la corrupción, es manejada a su antojo por el Conde Duque de Olivares, con el apoyo de la Santa Inquisición. El propio Alatriste, que malvive vendiendo su espada, es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid. El destino de Alatriste quedará marcado cuando, intuyendo algo turbio en el siniestro encargo, decide perdonarle la vida a los dos extranjeros y enfrentarse a Malatesta que pretendía terminar el trabajo. Esa noche se ganará un enemigo para toda la vida. Cuando Alatriste descubre a quién le ha salvado la vida, entiende que tendrá que enfrentarse a fuerzas demasiado poderosas para combatirlas con la espada.

Ficha técnicade la película Alatriste:

  • Género: Aventura
  • País: España
  • Duración: 147 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 21/11/2007
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Alatriste. Si te gusta Alatriste te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Aventura.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Alatriste o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Alatriste
Comentario de Nono (09/02/2009 14:31)
La peor pelicula que he visto en varios años: no tiene guion, ni diálogos, los actores son penosos... en fin no tires unos minutos de tu vida viendo este bodrio.