Inicio >> Películas

Habitación disponible

Sinopsis, actores y director de la película Habitación disponible.

Habitación disponible

Película del género Documentales. Sinopsis, actores y director de la película Habitación disponible.
3015 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

La película Habitación disponible fue dirigida por Marcelo Burd

Sinopsis de Habitación disponible

Tres inmigrantes (Giuliana una ingeniera peruana, Natasha una cantante y psicóloga ucraniana y Fabio un músico paraguayo) se encuentran en Buenos Aires inmersa en la profunda crisis económica, política y social que se desató en Argentina a fines de diciembre de 2001 y continuó a lo largo del 2002. A través de una diversidad de situaciones la narración se introduce en la vida cotidiana de sus protagonistas indagando en sus deseos y conflictos en una etapa problemática de sus vidas. Inmigrantes recientes viviendo en una mega-ciudad en la que están obligados a replantearse constantemente sus movimientos y a reflexionar acerca de lo que eran en su país de origen, lo que son en esta nueva tierra y lo que sus hijos y nietos pueden ser aquí, allá o en algún lugar de la "aldea global".

Ficha técnicade la película Habitación disponible:

  • Género: Documentales
  • País: Argentina
  • Duración: 80 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 21/11/2007
Conocé a los actores y actrices de Habitación disponible. Si te gusta Habitación disponible te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Documentales.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Habitación disponible o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Habitación disponible
Comentario de Mario (07/12/2007 02:04)
Me resultó una película bastante entretenida...de hecho los planteos de cada uno de los personajes en algún momento me los he hecho yo... Para los que quieran ver una peli entretenida y que muestra..."Ver comentario completo