Inicio >> Películas

La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos

Sinopsis, actores y director de la película La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos.

La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos

Película del género Aventura. Sinopsis, actores y director de la película La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos.
7618 visitas, 6 votos () y 1 comentario/s

La película La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos fue dirigida por Jon Turteltaub

Sinopsis de La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos

Segunda entrega del taquillero éxito La Leyenda del Tesoro Perdido, donde el cazador de tesoros Ben Gates emprende nuevamente una búsqueda global, estimulante y plena de acción para develar la Historia y los tesoros escondidos. Cuando sale a la luz una página perdida del diario de John Wilkes Booth, el tatarabuelo de Ben se ve de pronto implicado como uno de los conspiradores clave de la muerte de Abraham Lincoln. Decidido a demostrar la inocencia de su antepasado, Ben sigue una cadena internacional de pistas que lo llevan desde París hasta Londres y finalmente a América. Este viaje conduce a Ben y a su equipo no sólo hasta sorprendentes revelaciones, sino también hasta el rastro de uno de los secretos más atesorados del mundo.

Ficha técnicade la película La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos:

  • Género: Aventura
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 125 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 21/05/2008
  • Web oficial

Conocé a los actores y actrices de La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos. Si te gusta La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Aventura.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos
Comentario de CINDY GUADALUPE EVANGELISTA RODRIGUEZ (23/06/2009 18:43)
Pues a mi me gusto mucho la pelicula ,enserio cuando la vi me encanto que hasta quisiera volverla a ver.. para mi ben es un impresionable actor . me encanto tanto que no me quería ni levantar para ir..."Ver comentario completo