Inicio >> Películas

Mi novia Emma

Sinopsis, actores y director de la película Mi novia Emma.

Mi novia Emma

Película del género Comedia. Sinopsis, actores y director de la película Mi novia Emma.
3797 visitas, 1 votos ()

La película Mi novia Emma fue dirigida por Eric Lartigau

Sinopsis de Mi novia Emma

Para Luis la vida es casi perfecta: 43 años, soltero y contento de serlo, realizado en su trabajo, mimado por su madre y sus cinco hermanas. Y por él, podría haber seguido así hasta el fin de sus días pero... llega el día en que la madre y las hermanas se hartan de contemplarlo y deciden que ya es hora de que se case... y cuanto antes.

Ante el acoso y empecinamiento de su familia que no le deja en paz, urde una ingeniosa estratagema: encontrar a la mujer ideal que se haga pasar por su novia ante su familia y que le deje plantado el mismísimo día de la boda, tras lo cual ya nunca nadie se atreverá nunca más a comentar siquiera la palabra boda en su presencia. Lo único que falta es dar con la esposa ideal.

Esos días acaba de llegar a París Emma, la hermana de su mejor amigo y busca trabajo. La operación se pone en marcha. Pero hay planes que salen bien en el papel y que en la vida real se complican...

Ficha técnicade la película Mi novia Emma:

  • Género: Comedia
  • País: Francia
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 21/05/2008
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Mi novia Emma. Si te gusta Mi novia Emma te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Mi novia Emma o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Mi novia Emma
No hay comentarios.