Inicio >> Películas

30 días de noche

Sinopsis, actores y director de la película 30 días de noche.

30 días de noche

Película del género Terror. Sinopsis, actores y director de la película 30 días de noche.
8830 visitas, 6 votos () y 4 comentario/s

La película 30 días de noche fue dirigida por David Slade

Sinopsis de 30 días de noche

Durante siglos, los vampiros han permanecido en la oscuridad, obligados a esconderse cada mañana o de otro modo serían destruidos por el incandescente poder del sol. Pero en la cinta de Columbia Pictures, 30 días de noche, basada en la estremecedora novela gráfica del mismo nombre, todo es diferente. No son los vampiros que conocen tus padres, éstos son máquinas devoradoras, creados con un sólo propósito: devorar seres humanos, y sólo la luz del día puede detenerlos... por lo que eligen como objetivo el remoto y aislado pueblo de Barrow, Alaska, el cual cada invierno queda sumergido en un estado de absoluta oscuridad que dura 30 días. Los vampiros, astutos y sedientos de sangre, se saborean un mes de libertad y se disponen a aprovecharse y alimentarse de los indefensos habitantes. Depende del alguacil Eben, su apartada esposa, Stella y un grupo cada vez más pequeño de sobrevivientes hacer todo lo posible por salvarse mientras llega la luz de día.

Ficha técnicade la película 30 días de noche:

  • Género: Terror
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 113 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 20/05/2008
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de 30 días de noche. Si te gusta 30 días de noche te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Terror.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película 30 días de noche o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre 30 días de noche
Comentario de Gisela (02/08/2012 22:43)
Hola.la película me pareció genial,esta muy buena y de hecho muy bien trabajada.Así mismo me entre tuve mucho les deseo un muy buen futuro.
Comentario de Brenda godinez (31/07/2011 14:56)
En verdad qe me gusto esa película y también la segunda parte.. es en verdad es terrorífica solo qe en la película 30 dias de noche: dias oscuros ya fue muy diferente porque le cambiaron a la actriz..."Ver comentario completo
Comentario de Gael martinez (14/02/2010 20:33)
Que Dios les bendiga en sus labores diarias
Comentario de Sergio (23/08/2008 22:48)
Buena pelicula, intrigante.