Inicio >> Películas

Posdata: te amo

Sinopsis, actores y director de la película Posdata: te amo.

Posdata: te amo

Película del género Románticas. Sinopsis, actores y director de la película Posdata: te amo.
37055 visitas, 32 votos () y 25 comentario/s

La película Posdata: te amo fue dirigida por Richard LaGravenese

Sinopsis de Posdata: te amo

Holly Kennedy es, además de hermosa e inteligente, una mujer feliz, porque está casada con Gerry, su gran amor, un irlandés impetuoso, apasionado y divertido. Pero el destino les juega a ambos una mala pasada, y Holly pierde a Gerry en el momento más pleno de sus vidas. Holly queda devastada, con la certeza de que para ella también todo ha terminado; paradójicamente, el único ser humano que podría ayudarla es aquél que ya no está junto a ella, porque nadie conocía a Holly tan bien como Gerry. Por suerte, Gerry ha tomado recaudos y, antes de partir, ha escrito una serie de cartas dirigidas a su esposa, como una verdadera guía espiritual para ayudarla no sólo a sobrellevar el dolor sino a reencontrarse consigo misma, a recuperar el sentido de la vida. Holly recibe sorprendida la primer carta el día en que cumple treinta años, bajo la forma de una torta, acompañada, para su aún mayor azoramiento, de una cinta grabada por el propio Gerry donde la insta a dejar su duelo y salir a celebrar. En los días y meses subsiguientes Holly seguirá recibiendo constantes mensajes de Gerry bajo las formas más inesperadas, cada uno de ellos proponiéndole nuevas aventuras y cada uno rubricado de la misma manera: "Posdata: Te amo"

Ficha técnicade la película Posdata: te amo:

  • Género: Románticas
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 125 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 11/06/2008
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Posdata: te amo. Si te gusta Posdata: te amo te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Románticas.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Posdata: te amo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Posdata: te amo

Ver los 25 comentarios
Comentario de María del Pilar (09/07/2014 21:40)
Como se llama el otro chico que conoce Holly...el músico y de que nacionalidad es.
Comentario de Alejandra mendoza (04/08/2012 17:39)
Una gran película la vi por pura casualidad no tenia idea de que trataba pero luego me atrapo es una gran película que demuestra el amor verdadero llore como no pensé que lo haría, quiero seguir viéndola..."Ver comentario completo
Comentario de Laura (02/12/2011 17:24)
Simplemente me encanta, es una de las películas que hay que ver, la vi por casualidad no sabia nada de ella, y no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en una película romántica,..."Ver comentario completo
Comentario de Luisa gomez (07/02/2011 02:09)
Es una peli super padre pues demuestra que el amor va mas allá de la propia muerte y cuanto puede amar alguien a otra persona y cuanto la quiere hacer feliz.
Comentario de Florencia! (29/01/2011 02:53)
Todavía no la puedo ver.... pero me dijeron q esta re buena!!!! ii por lo leii se ve muy romántica..!!! quiero verla ya!!! jee..! besos!