Inicio >> Películas

Hechos, no palabras

Sinopsis, actores y director de la película Hechos, no palabras.

Hechos, no palabras

Película del género Documentales. Sinopsis, actores y director de la película Hechos, no palabras.
3063 visitas, 0 votos ()

La película Hechos, no palabras fue dirigida por Carolina Silvestre

Sinopsis de Hechos, no palabras

Este es un film sobre el proceso político cubano y sus particularidades. Es un material sobre el ejercicio de una Democracia diferente a la que tratan de imponer los grandes centros de poder.

Por más de 47 años, la Revolución Cubana ha sido víctima de millonarias campañas mediáticas e innumerables intentos de aislamiento como parte de una política de BLOQUEO que no ha desestimado ninguna variable de agresión. La violación de los derechos humanos en Cuba ha estado en el centro mismo de estas acciones. Este ha sido el principal argumento para el Bloqueo que Cuba viene soportando desde hace más de cuarenta años, tema abordado en la primera realización de Carolina Silvestre en el año 2005 : “Bloqueo, la guerra contra Cuba".

“Hechos, No palabras”, rodada íntegramente en Cuba con el testimonio directo de hombres y mujeres de todas las edades, es una pintura de la auténtica realidad que se vive hoy en la República de Cuba.

Es un documental sobre la experiencia de ese pueblo en la promoción de los derechos humanos. Es la muestra de una obra esencialmente humana que no solo echa por tierra las campañas calumniadoras de EE.UU., sino que nos sugiere con modestia y sencillez que otro mundo mejor es posible.

Ficha técnicade la película Hechos, no palabras:

  • Género: Documentales
  • País: Argentina
  • Duración: 93 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 25/06/2008
Conocé a los actores y actrices de Hechos, no palabras. Si te gusta Hechos, no palabras te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Documentales.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Hechos, no palabras o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Hechos, no palabras
No hay comentarios.