Inicio >> Películas

2 días en París

Sinopsis, actores y director de la película 2 días en París.

2 días en París

Película del género Comedia. Sinopsis, actores y director de la película 2 días en París.
7997 visitas, 5 votos ()

La película 2 días en París fue dirigida por Julie Delpy

Sinopsis de 2 días en París

2 días en París, sigue dos días en la relación de una pareja neoyorkina: Marion, una fotógrafa de origen francés, y Jack un diseñador de interiores. Ellos intentan darle brío a su relación tomando unas románticas vacaciones en Europa. El viaje a Venecia no funciona: Jack se enferma de gastroenteritis y la estadía no tiene el resultado esperado. Por eso todas sus expectativas están puestas en Paris. Sin embargo, los entrometidos padres de Marion -quienes, por otra parte no hablan inglés-, varios de sus ex novios que aparecen para flirtear, las diferencias culturales y la obsesión de Jack por fotografiar todas las tumbas famosas de la ciudad, sumados a su convencimiento de que los preservativos franceses son más chicos, sólo logran añadir más leña al fuego; pero no precisamente al de la pasión.

¿Serán Marion y Jack capaces de salvar su relación? ¿Volverán a tener sexo? ¿O simplemente habrán logrado perfeccionar el arte de la discusión?

Ficha técnicade la película 2 días en París:

  • Género: Comedia
  • País: Coproducción
  • Duración: 98 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 16/07/2008
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de 2 días en París. Si te gusta 2 días en París te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película 2 días en París o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre 2 días en París
No hay comentarios.