Inicio >> Películas

Las vidas posibles

Sinopsis, actores y director de la película Las vidas posibles.

Las vidas posibles

Película del género Thriller. Sinopsis, actores y director de la película Las vidas posibles.
2203 visitas, 1 votos ()

La película Las vidas posibles fue dirigida por Sandra Gugliotta

Sinopsis de Las vidas posibles

Carla y Luciano forman una pareja feliz. Cuando una mañana él parte como geólogo hacia el Sur a uno de sus habituales viajes de trabajo, desaparece repentinamente. Desesperada por no tener ninguna noticia de su marido, Carla emprende un largo viaje para buscarlo. Cuando llega al último pueblo donde él estuvo, encuentra a un hombre que se le parece profundamente pero que lleva otra vida: tiene otra esposa, es agente inmobiliario y además finge no conocerla. Ante este enigma, Carla no cesará en el intento de desentrañar el misterio que envuelve a la desaparición de su marido.

El clima frío y desierto de la Patagonia son la atmósfera ideal para esta historia en la que las certezas desaparecen a medida que la trama nos envuelve en un clima de misterio y extrañeza. Un filme poético sobre los sueños, la esperanza, el dolor y la ambigüedad de la realidad que nos rodea.

Ficha técnicade la película Las vidas posibles:

  • Género: Thriller
  • País: Argentina
  • Duración: 80 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 01/08/2008
No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Las vidas posibles. Si te gusta Las vidas posibles te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Thriller.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Las vidas posibles o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Las vidas posibles
No hay comentarios.