Inicio >> Películas

Km 31

Sinopsis, actores y director de la película Km 31.

Km 31

Película del género Terror. Sinopsis, actores y director de la película Km 31.
4850 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

La película Km 31 fue dirigida por Rigoberto Castañeda

Sinopsis de Km 31

Catalina y Ágata Hameran son hermanas gemelas. Desde niñas han tenido una conexión especial, una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un niño en el kilómetro 31 de la carretera y sufre un terrible accidente que la deja en estado de coma. Tras una serie de terroríficas apariciones, sueños y alucinaciones, Catalina se da cuenta de que el lazo entre ellas está más vivo que nunca, su hermana, desde su estado de inconciencia, le pide ayuda... Aunque el cuerpo de Ágata aún funciona, su mente y su alma, ya no están ahí, están en otra realidad, otro mundo, está atrapada entre los vivos y los muertos, en un extraño purgatorio que es transportado a la psique de su hermana Catalina. Ésta se ayuda de la amistad incondicional de Nuño y de Omar, el escéptico novio de su hermana, para buscar la manera de ayudar a Ágata y lograr que regrese al mundo de los vivos. Pero este funesto universo de emociones, de rencores alimentados por el tiempo no la dejará ir tan fácilmente. Su tiempo ha llegado, es la confrontación con una fatídica naturaleza donde ninguno de ellos volverá a ser el mismo... ¿Crees en fantasmas?

Ficha técnicade la película Km 31:

  • Género: Terror
  • País: Mexico
  • Duración: 103 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 17/09/2008
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Km 31. Si te gusta Km 31 te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Terror.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Km 31 o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Km 31
Comentario de Belu! (10/01/2011 15:28)
Hola! muy buena la pelicula, la vi anoche sola en casa, la verdad me costo dormirme... es una historia real? saludos excelente puntuacion se merece