Inicio >> Películas

Regresados

Sinopsis, actores y director de la película Regresados.

Regresados

Película del género Comedia Dramática. Sinopsis, actores y director de la película Regresados.
3103 visitas, 3 votos () y 2 comentario/s

La película Regresados fue dirigida por Cristian Bernard

Sinopsis de Regresados

Tres historias transcurren en una sola noche. El punto de partida: una reunión de egresados. Guido y Melina, una ex pareja de novios, vuelven a encontrarse y descubrirán que quizás el amor entre ambos continúe intacto. Luis María, el ex chico malo de la clase, ha cambiado y concurre a la reunión con el único objetivo de pedirle perdón a Germán Pequeño, un compañero al que torturó durante años. Esta noche estos dos antiguos enemigos revivirán viejas cuentas pendientes. Lito, un porteño nostálgico que forjó una exitosa carrera en el extranjero, ha perdido la capacidad de llorar. Concurrirá entonces a la reunión con la ilusión de volver a emocionarse. Lo que Lito no sabe es que sus dos compinches de la juventud, Alexis y Franco, planean secuestrarlo. Una tragicomedia dura, amarga y sarcástica, que transita el mundo de las segundas oportunidades.

Ficha técnicade la película Regresados:

  • Género: Comedia Dramática
  • País: Argentina
  • Duración: 92 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 17/09/2008
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Regresados. Si te gusta Regresados te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia Dramática.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Regresados o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Regresados
Comentario de Lourdes segura (24/04/2010 15:54)
Me encanto la peli el profe de lengua nos hizo analizarla... fuera del trabajo la volveria a ver
Comentario de Nicolás (11/01/2009 02:47)
La verdad que no encontrar ningún comentario sobre esta PELÍCULA ARGENTINA en una página concurrida, (que yo supongo porque realmente entré por google en busca del elenco)..(entendiendo que quizá..."Ver comentario completo