Inicio >> Películas

Los suicidas

Sinopsis, actores y director de la película Los suicidas.

Los suicidas

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película Los suicidas.
2281 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

La película Los suicidas fue dirigida por Juan Villegas

Sinopsis de Los suicidas

Daniel es un joven periodista al que le encargan una investigación acerca de un presunto suicidio. Su propio padre se quitó la vida cuando él era un niño, hace ya 25 años, y muy pronto se cumple el aniversario de esa muerte. Estas dos circunstancias lo sumergen, de pronto, en el tema del suicidio. Es como si en este caso que debe investigar estuviera cifrado el destino de su padre y, de alguna manera que ni él mismo puede entender, su propio futuro. Marcela, la fotógrafa que le asignan para acompañarlo en la investigación, es distante y enigmática. Daniel no puede evitar entregarse a la fuerte atracción que le genera. Mientras la investigación avanza por caminos sorpresivos, Daniel descubrirá que se ha enamorado.

Ficha técnicade la película Los suicidas:

  • Género: Drama
  • País: Argentina
  • Duración: 80 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 22/10/2008
Conocé a los actores y actrices de Los suicidas. Si te gusta Los suicidas te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Los suicidas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Los suicidas
Comentario de Susana Bayan (22/08/2011 20:02)
Es una buena película, pero no se si la falta total de expresividad de todos los actores es parte del argumento o es casual. Lástima que la causa del suicidio de la protagonista no se conoce.Todo transcurre..."Ver comentario completo