Inicio >> Películas

Trampa siniestra

Sinopsis, actores y director de la película Trampa siniestra.

Trampa siniestra

Película del género Thriller. Sinopsis, actores y director de la película Trampa siniestra.
4747 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

La película Trampa siniestra fue dirigida por Robert Malenfant

Sinopsis de Trampa siniestra

Carrie Ryans es una joven y atractiva profesora de historia de una secundaria pública de Filadelfia. En medio de un complicado divorcio, Carrie sigue dedicando mucho tiempo a su trabajo. Se interesa por un alumno en particular, Jeremy, un chico inteligente y con mucha capacidad, pero con un entorno familiar disfuncional. Huérfano desde los 9 años, Jeremy vive con su tío Bill, un hombre inescrupuloso que se mueve en el mundo de los negocios sucios. Intentando sacar provecho del padre de Carrie, empresario multimillonario, Bill trama un plan para extorsionarla: denunciar una supuesta aventura amorosa entre ella y Jeremy. Pero Carrie sabe que Jeremy no es un mal chico. ¿Podrá convencerlo de que delate ante la policía al mismo hombre que lo crió cuando él estaba solo? ¿O se verá obligada a pagarle a Bill para escapar de esta… trampa siniestra?

Ficha técnicade la película Trampa siniestra:

  • Género: Thriller
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 94 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 23/12/2008
  • Web oficial

Conocé a los actores y actrices de Trampa siniestra. Si te gusta Trampa siniestra te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Thriller.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Trampa siniestra o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Trampa siniestra
Comentario de Ricardo (05/03/2009 14:01)
Película de suspenso bien de television,el tema màs que trillado daba para màs,apenas entretiene,las actuaciones estàn bien.