Inicio >> Películas

La leyenda

Sinopsis, actores y director de la película La leyenda.

La leyenda

Película del género Acción. Sinopsis, actores y director de la película La leyenda.
2449 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

La película La leyenda fue dirigida por Sebastián Pivotto

Sinopsis de La leyenda

Acostumbrada a vivir en un mundo típicamente masculino, Bea Ulloa, una seductora ingeniera de la escudería bicampeona del TC 2000, está a la búsqueda de dos nuevos pilotos para lograr su tercer título consecutivo. En una noche de picadas, observa a Juan Manuel Migliardi y a Lucas Vallejos, dos corredores enfrentados a raíz de una apuesta por el legendario auto de uno de ellos. Bajo el mando de Bea, esta rivalidad se verá acrecentada no sólo por ser parte de la escudería, sino también por conquistar su amor. Ambientada en el vertiginoso mundo del TC 2000, La leyenda explora el género de acción, lleno de adrenalina y velocidad.

Ficha técnicade la película La leyenda:

  • Género: Acción
  • País: Argentina
  • Duración: 93 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 11/03/2009
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de La leyenda. Si te gusta La leyenda te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Acción.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película La leyenda o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La leyenda
Comentario de Rociioo (L) (19/04/2009 16:51)
Hola a todos ...XD bueno ..la peli se lo que me dijeron esta muy buena ,,hay mucha accion ..y se entiende mucho..es recomendable no bajarla ,porq puede tener poblemas ,,,i no va a ser lo mismo que alquilarla..."Ver comentario completo