Inicio >> Películas

Entre copas

Sinopsis, actores y director de la película Entre copas.

Entre copas

Película del género Comedia. Sinopsis, actores y director de la película Entre copas.
2585 visitas, 4 votos () y 1 comentario/s

La película Entre copas fue dirigida por Alexander Payne

Sinopsis de Entre copas

Miles, divorciado, decide regalarle a Jack, un viejo colega de la universidad, un viaje festivo a los viñedos del Valle de Santa Inés, una semana antes que éste se case. Los dos no podrían ser una pareja más dispareja. Jack es un seductor con un gusto desbordado por el sexo; Miles es un atormentado depresivo. La única cosa que tienen en común es la misma combinación embriagante de ambiciones fallidas y una juventud que se desvanece. Mientras hacen su recorrido por la costa, no pasa mucho tiempo para que ambos estén ahogándose entre vinos y mujeres. Jack se enamora perdidamente de otra mujer y amenaza con poner fin a su boda. Miles comienza un romance con una mesera conocedora de vinos. Ambos se tambalean peligrosa y divertidamente hacia la crisis de los 40. Ahora, la boda se aproxima y es un hecho que Miles y Jack deben llegar a Los Angeles sanos y salvos... si es que logran llegar.

Ficha técnicade la película Entre copas:

  • Género: Comedia
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 123 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 01/06/2005
Conocé a los actores y actrices de Entre copas. Si te gusta Entre copas te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Entre copas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Entre copas
Comentario de Guadalupe (07/03/2008 21:58)
Esta muy bien la pelicula, me gusto mucho, pues me la acaban de mostrar en mi escuela, por que estoy estudindo bebidas en turismo y me agardo mucho y los felicito