Inicio >> Películas

Krakatoa

Sinopsis, actores y director de la película Krakatoa.

Krakatoa

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película Krakatoa.
7991 visitas, 5 votos () y 1 comentario/s

La película Krakatoa fue dirigida por Jeremy Hall

Sinopsis de Krakatoa

La erupción volcánica de Krakatoa en 1883, una de las más poderosas de la historia, fue el inicio de una serie de terribles tsunamis, que destruyeron pueblos enteros e islas y devastaron los litorales de Sumatra y Java. Ahora, en un ciclo de muerte y renacimiento, el sucesor de este volcán legendario está creciendo justo en el punto donde surgió Krakatoa. Por décadas, lo único que señalaba el sitio de la isla de 805 metros de altura, era una pequeña isleta que sobrevivió a la explosión. Pero en 1930 un nuevo volcán se abrió camino entre las aguas, justo en el centro del anterior, donde después de 70 años un creciente pulso de magma se eleva a paso sorprendente. La reciente investigación científica e histórica se combina en este poderoso documental dramático para revelar lo que realmente sucedió durante su crecimiento, el desarrollo del desastre y cuáles fueron los resultados. También se muestra lo que podría pasar si el hijo de Krakatoa vive la vida conforme a la explosiva reputación de su padre.

Ficha técnicade la película Krakatoa:

  • Género: Drama
  • País: Australia
  • Duración: 87 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 20/05/2009
Conocé a los actores y actrices de Krakatoa. Si te gusta Krakatoa te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Krakatoa o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Krakatoa
Comentario de Jose (22/07/2010 14:28)
Al parecer es una gran película lo unico malo es no la podemos ver online me gustaría poder ver la para dar una mejor critica