Inicio >> Películas

Sonrisas y lágrimas

Sinopsis, actores y director de la película Sonrisas y lágrimas.

Sonrisas y lágrimas

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película Sonrisas y lágrimas.
2459 visitas, 0 votos ()

La película Sonrisas y lágrimas fue dirigida por Silvio Soldini

Sinopsis de Sonrisas y lágrimas

Elsa y Michele son una pareja de clase media culta y acomodada, que tienen una hija de 20 años (Alice) y han alcanzado una estabilidad económica que le va a permitir a Elsa dejar el trabajo para cumplir el sueño de toda su vida: graduarse en Historia del Arte.

Cuando todo parece marcar sobre ruedas sucede algo imprevisto que lo cambiará todo: de repente Michele confiesa que hace dos meses que no trabaja porque lo han despedido de la compañía que él mismo fundó años atrás. Pero eso no es todo: Deberán vender su casa porque los ahorros no son suficientes y la situación económica se les complica.

La nueva realidad para Elsa es un golpe terrible, pero a pesar de estar en shock encuentra energía para encarar la situación. En cambio Michele, desalentado porque no encuentra trabajo, se entrega a la depresión y oscila entre alentar ilusiones descabelladas y una apática hostilidad.

Entre Elsa y Michele se abre un abismo cada vez más grande que los coloca al borde de la ruptura. Sólo en ese momento se dan cuenta de cuánto podrían perder para siempre: el amor que los une y que a la vez es su protección. La vida para ellos no será fácil a medida que se enfrentan con un futuro desconocido y sin duda muy diferente, aunque quizás les reserve lo mejor.

Ficha técnicade la película Sonrisas y lágrimas:

  • Género: Drama
  • País: Coproducción
  • Duración: 118 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 14/10/2009
No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Sonrisas y lágrimas. Si te gusta Sonrisas y lágrimas te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Sonrisas y lágrimas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Sonrisas y lágrimas
No hay comentarios.