Inicio >> Películas

Siete Almas

Sinopsis, actores y director de la película Siete Almas.

Siete Almas

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película Siete Almas.
1893 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

La película Siete Almas fue dirigida por Gabriele Muccino

Sinopsis de Siete Almas

Ben Thomas es un agente del IRS que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos.

Todo comienza con una lista de siete nombres. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.

Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.

Ficha técnicade la película Siete Almas:

  • Género: Drama
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 123 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 21/10/2009
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Siete Almas. Si te gusta Siete Almas te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Siete Almas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Siete Almas
Comentario de Maria (28/06/2011 14:48)
Muy buenas películas de will Smith, pes un excelente actor y tiene películas para todos los gustos en especial las de acción que son buenas, hay otras como estas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-asombrosas-peliculas-de-will,..."Ver comentario completo