Inicio >> Películas

El secreto de sus ojos

Sinopsis, actores y director de la película El secreto de sus ojos.

El secreto de sus ojos

Película del género Thriller. Sinopsis, actores y director de la película El secreto de sus ojos.
2786 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

La película El secreto de sus ojos fue dirigida por Juan José Campanella

Sinopsis de El secreto de sus ojos

Benjamín Esposito ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Acaba de jubilarse y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. Dispone, en su propio pasado como funcionario judicial, de una historia real conmovedora y trágica de la que ha sido testigo privilegiado. Corre el año 1974, y a su juzgado se le encomienda la investigación sobre la violación y el asesinato de una mujer.

Pero una vez abierta la puerta de ese pasado, al propio Espósito se le volverá imposible cerrarla. Primero, porque la turbulenta Argentina de entonces se cuela en la vida de los personajes, con su carga de violencia y de muerte. Y, sobre todo, porque su búsqueda ilumina de un modo descarnado su propia vida y su presente, y lo pone de frente con un dilema de amor que lo obsesiona desde hace demasiado tiempo. Reconstruir el pasado lo conducirá a bucear en sus propios sentimientos, sus propias conductas y decisiones. Y hallar la verdad terminará por convertirse no en un objetivo literario, sino en la llave que le permita abrir la puerta para vivir el resto de su vida.

Ficha técnicade la película El secreto de sus ojos:

  • Género: Thriller
  • País: Argentina
  • Duración: 127 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 20/01/2010
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de El secreto de sus ojos. Si te gusta El secreto de sus ojos te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Thriller.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película El secreto de sus ojos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El secreto de sus ojos
Comentario de MARYCRUZ PEÑALOZA (02/02/2011 15:28)
Es una película fantástica y tenes que verla sin perder una sola palabra , cada una tiene mucho compromiso .... que actores !!!!! , una combinación perfecta ..... mil mil felicidades de todo lo bueno..."Ver comentario completo