Inicio >> Películas

La era de la oscuridad

Sinopsis, actores y director de la película La era de la oscuridad.

La era de la oscuridad

Película del género Ciencia Ficción. Sinopsis, actores y director de la película La era de la oscuridad.
7451 visitas, 4 votos () y 1 comentario/s

La película La era de la oscuridad fue dirigida por Simon Hunter

Sinopsis de La era de la oscuridad

Siglo 23. Los recursos naturales de la Tierra se han agotado y proliferan las batallas entre los soldados de la cuatro Corporaciones que gobiernan el mundo: Capitol, Bauhaus, Mishima e Imperial. Cuando un proyectil errante destruye un precinto secreto, un nuevo enemigo, los Necromutantes, aparece de a millones destruyendo todo a su paso. El líder de las Corporaciones, Constantine, planea abandonar el planeta dejando a incontables inocentes librados a un destino violento y desesperanzado, cuando recibe noticias del Hermano Samuel, guía de una antigua orden monástica. Samuel es el guardián de las Crónicas, un libro que profetiza el surgimiento de los mutantes y de un "enviado" que los destruirá. Creyendo ser ese enviado, Samuel se une al mayor Mitch Hunter y su grupo de soldados, en una misión hacia el corazón de la oscuridad para intentar salvar al planeta.

Ficha técnicade la película La era de la oscuridad:

  • Género: Ciencia Ficción
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 15/09/2010
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de La era de la oscuridad. Si te gusta La era de la oscuridad te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Ciencia Ficción.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película La era de la oscuridad o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La era de la oscuridad
Comentario de Pablo F. Rodriguez (24/09/2010 16:58)
Es una película que se deja ver, no es gran cosa, la trama no es tan mala pero los efectos no son muy buenos. Es un guion muy trillados, unos mutantes casi imposibles de destruir y la raza humana depende..."Ver comentario completo