Inicio >> Películas

La fabulosa aventura de Sharpay

Sinopsis, actores y director de la película La fabulosa aventura de Sharpay.

La fabulosa aventura de Sharpay

Película del género Comedia. Sinopsis, actores y director de la película La fabulosa aventura de Sharpay.
2564 visitas, 2 votos ()

La película La fabulosa aventura de Sharpay fue dirigida por Michael Lembeck

Sinopsis de La fabulosa aventura de Sharpay

¿Cuán fabulosa tienes que ser para HIGH SCHOOL MUSICAL triunfar en la Gran Manzana? Una aspirante a diva está a punto de descubrirlo de la manera más difícil! Ashley Tisdale brillará en esta comedia absolutamente cautivante. Luego de que un cazador de talentos la descubra actuando con su perrito Boi en un evento de caridad, Sharpay Evans (Tisdale) zarpa hacia las brillantes luces de la ciudad de Nueva York, convencida de que obtendrá una vida de fama y fortuna instantánea, repleta de bolsos de diseñador.

Pero en el mundo del teatro cada quien defi ende lo suyo, como Boi y ella descubrirán al enfrentarse con el poco confiable dueño de una perrita malcriada llamada ³Countess² y a una maquinadora aspirante a estrella de Brodway, que harán cualquier cosa con tal de aplastar a la competencia. Afortunadamente, Sharpay también conocerá a Payton (Austin Butler), un apuesto estudiante de cine que piensa que Sharpay es casi tan fascinante como ella cree. Con destellos de diversión y moda, y con material adicional fantástico, ¡La fabulosa aventura de Sharpay²hará que toda tu familia ovacione de pie!

Ficha técnicade la película La fabulosa aventura de Sharpay:

  • Género: Comedia
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 86 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 22/06/2011
No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de La fabulosa aventura de Sharpay. Si te gusta La fabulosa aventura de Sharpay te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película La fabulosa aventura de Sharpay o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La fabulosa aventura de Sharpay
No hay comentarios.