Inicio >> Películas

Invasión a la privacidad

Sinopsis, actores y director de la película Invasión a la privacidad.

Invasión a la privacidad

Película del género Thriller. Sinopsis, actores y director de la película Invasión a la privacidad.
1628 visitas, 0 votos ()

La película Invasión a la privacidad fue dirigida por Antti Jokinen

Sinopsis de Invasión a la privacidad

Aproximadamente tres millones de mujeres por año en toda América, se van a vivir solas por primera vez. La mayoría no tiene la menor idea de quien ha vivido antes en el departamento al que se mudan. Muchas no conocen tampoco a los propietarios, y no tienen el cuidado de cambiar la cerradura. Invasión a la privacidad es la historia de una de esas tantas mujeres.

Después de separarse de su marido, la bonita y joven doctora Juliet Devereau se muda a Brooklyn, fascinada con haber encontrado un departamento sorprendentemente amplio y confortable a pesar de contar con un bajo presupuesto para alquilar. Todo parece perfecto hasta que algunos sucesos misteriosos la llevan a sospechar que no está sola en su casa y muy pronto sus temores se convierten en realidad. Una revelación escalofriante la enfrenta con el hecho de que Max, su locatario, un hombre aparentemente encantador, está peligrosamente obsesionado con ella. Un aterrador juego del gato y el ratón se desencadenará cuando Juliet quiera liberase de las siniestras intenciones de Max.

Ficha técnicade la película Invasión a la privacidad:

  • Género: Thriller
  • País: Coproducción
  • Duración: 91 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 09/01/2012
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Invasión a la privacidad. Si te gusta Invasión a la privacidad te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Thriller.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Invasión a la privacidad o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Invasión a la privacidad
No hay comentarios.