Inicio >> Películas

Inmortales

Sinopsis, actores y director de la película Inmortales.

Inmortales

Película del género Aventura. Sinopsis, actores y director de la película Inmortales.
2446 visitas, 0 votos ()

La película Inmortales fue dirigida por Tarsem Singh

Sinopsis de Inmortales

Un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres.

Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza. Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.

Ficha técnicade la película Inmortales:

  • Género: Aventura
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 06/06/2012
No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Inmortales. Si te gusta Inmortales te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Aventura.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Inmortales o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Inmortales
No hay comentarios.