Inicio >> Películas

El vengador del futuro

Sinopsis, actores y director de la película El vengador del futuro.

El vengador del futuro

Película del género Ciencia Ficción. Sinopsis, actores y director de la película El vengador del futuro.
2286 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

La película El vengador del futuro fue dirigida por Len Wiseman

Sinopsis de El vengador del futuro

Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una encantadora esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Ficha técnicade la película El vengador del futuro:

  • Género: Ciencia Ficción
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 118 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 05/12/2012
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de El vengador del futuro. Si te gusta El vengador del futuro te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Ciencia Ficción.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película El vengador del futuro o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El vengador del futuro
Comentario de Sofia Martínez (13/02/2014 15:46)
Una buena opción para entretenerse una tarde, la película se entretiene sin mayor problema, además en el aspecto visual es muy atractiva. En lo personal no es mucho de mi agrado la cinta la vi por casualidad..."Ver comentario completo