Inicio >> Películas

Metegol

Sinopsis, actores y director de la película Metegol.

Metegol

Película del género Animacion. Sinopsis, actores y director de la película Metegol.
1949 visitas, 0 votos ()

La película Metegol fue dirigida por Juan José Campanella

Sinopsis de Metegol

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?.

La nueva película de Juan José Campanella será su primera película de animación y está siendo desarrollada desde el inicio para el formato digital 3D. Los protagonistas son los jugadores de un Metegol, que son separados por un desguazador y deben volver a juntar el equipo

Ficha técnicade la película Metegol:

  • Género: Animacion
  • País: Argentina
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 21/05/2014
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Metegol. Si te gusta Metegol te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Animacion.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Metegol o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Metegol
No hay comentarios.