Inicio >> Películas

Solo un ángel

Sinopsis, actores y director de la película Solo un ángel.

Solo un ángel

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película Solo un ángel.
3721 visitas, 13 votos () y 2 comentario/s

La película Solo un ángel fue dirigida por Horacio Maldonado

Sinopsis de Solo un ángel

Aquella mañana parecía ser solo el inicio de otro día mas en la vida de Gonzalo Robles, un ambicioso ingeniero civil y socio de una importante compañía constructora, quien parecía poseerlo todo. Un buen status social y una encantadora familia, compuesta por su mujer Camila y su pequeño hijo Maxi. Nada hubiera hecho suponer que pocas horas después, Gonzalo moriría en un trágico accidente. Sin embargo para Gonzalo, su muerte no fue el final, sino el inicio de otra historia. Una historia que desconocía. Un camino de traiciones y desmedida ambición, creado por sus socios y amigos, Eduardo y Bianca. Axel Martínez, un joven periodista de un importante diario nacional, ha descubierto que la empresa de Gonzalo esta sirviendo de fachada para la construcción de una planta industrial de tratamientos de desechos tóxicos, cuya instalación fue prohibida en otros países del mundo. Gonzalo será guiado por Luis, un simpático Angel, en su carrera por impedir que sus actos pasados afecten el presente y futuro de su familia, como así también deberán evitar la construcción de esa planta industrial, que provocaría una contaminación que costará la vida de miles de personas.

Ficha técnicade la película Solo un ángel:

  • Género: Drama
  • País: Argentina
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 02/11/2005
Conocé a los actores y actrices de Solo un ángel. Si te gusta Solo un ángel te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Solo un ángel o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Solo un ángel
Comentario de Maricarmen (20/09/2011 17:30)
Me encanta este actor Osvaldo Laport en esta película que fue muy bonita y en las telenovelas , especialmente en cosecharas tu siembra , tenían que hacer una segunda parte, y volver a pasarla por televisión..."Ver comentario completo
Comentario de Susana (13/10/2006 02:37)
Muy buena,aparte me encanta la hermosa persona q protagonizo la peli osvaldo sos re lindo