Inicio >> Películas

La monja

Sinopsis, actores y director de la película La monja.

La monja

Película del género Terror. Sinopsis, actores y director de la película La monja.
12715 visitas, 19 votos () y 14 comentario/s

La película La monja fue dirigida por Luis de la Madrid

Sinopsis de La monja

Seis quinceañeras viven internadas en un siniestro colegio. Allí pasan sus días atemorizadas y maltratadas por una temible monja. Un día, la monja descubre que una de las niñas está embarazada y, escandalizada, intenta purificarla. Sus amigas asisten horrorizadas a esta tortura y deciden ayudarla presas del miedo y la rabia. 17 años más tarde, cada una de aquellas 6 niñas ha rehecho su vida por separado. Pero una noche, una de las mujeres muere asesinada de modo brutal, y a los pocos días otra mujer del internado muere de forma parecida. Las restantes empiezan a asociar sus muertes y al ver sus vidas también en peligro se ven obligadas a reunirse tras todos esos años, para acabar con la Monja antes de que ella acabe con todas.

Ficha técnicade la película La monja:

  • Género: Terror
  • País: España
  • Duración: 96 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 15/03/2007
No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de La monja. Si te gusta La monja te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Terror.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película La monja o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La monja

Ver los 14 comentarios
Comentario de [email protected] (26/03/2011 01:24)
De lo peor que he visto en mi vida, de esas películas que no hayas la manera de que ya se acaben, aburrida, sosa, pésimos efectos especiales, burda, confusa.
Comentario de Lizeth cardona arcila (15/07/2010 16:24)
A mi me encanto la película aunque quede traumatizada por barios días pues yo estudio con monjas y cuando las beia salia corriendo del miedo en todo caso me fascino la peli pero no la entendí por que..."Ver comentario completo
Comentario de Mariimar (23/05/2009 20:22)
Hola primero y principal la primera ves que la vi me quede traumada como 5 meses jajaja LA PELI ESTA RE COPADA la re recomiendo para todo auqel qe qiier pasar un rato de miedo:)
Comentario de Beatríz (13/02/2009 13:03)
La película me pareció super buena te recomiendo que la ves aunque solo e podido ver la primera parte. ma parecio genial..imaginate si la primera es buena imaginate las demas bay espero que la veas y..."Ver comentario completo
Comentario de Anna (06/10/2008 15:40)
La pelicula me gusto bastante, el actor manu fullola anque no sea muy conocido hace bien su papel. En conclusión me gustó y la recomiendo,para pasar el rato.