Inicio >> Películas

El laberinto del fauno

Sinopsis, actores y director de la película El laberinto del fauno.

El laberinto del fauno

Película del género Aventura. Sinopsis, actores y director de la película El laberinto del fauno.
4917 visitas, 18 votos () y 3 comentario/s

La película El laberinto del fauno fue dirigida por Guillermo del Toro

Sinopsis de El laberinto del fauno

"El laberinto del fauno" nos sitúa en el año 1944 y cuenta el apasionante viaje que emprende una niña de 13 años (Ofelia) con su madre convaleciente y el marido de esta, un cruel capitán del ejército franquista, a un pueblo en el que encontrará las ruinas de un laberinto. Allí se encuentra con un fauno, una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, ultima de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas que poco a poco irá superando.

Ficha técnicade la película El laberinto del fauno:

  • Género: Aventura
  • País: Coproducción
  • Duración: 117 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 16/05/2007
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de El laberinto del fauno. Si te gusta El laberinto del fauno te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Aventura.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película El laberinto del fauno o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El laberinto del fauno
Comentario de Francisco Javier Sánchez Martínez (22/04/2009 08:31)
Si no es por la historia de fascistas contra comunistas la pelicula sería mala,por ésto la película es "normal",porque la historia de la niña con el fauno y esos seres raros es solo para niños,lo..."Ver comentario completo
Comentario de Aha (04/01/2008 19:32)
Bueno esta pelicula fue la mejor vi esperaba no salir nunca de esa sala regresaria el timpo atras por la pelicula y otras cosas en fin la peli estubo genial
Comentario de OLLiVeRRRR (25/06/2007 21:10)
Pues la neta esta pelicula esta muy pasada e irreal pero en fin ................... miento.... ¡que pelicula!!!!!!!!!!!!!! la mejor despues de babel y claro la nueva cenicienta.