Inicio >> Películas

El último rey de Escocia

Sinopsis, actores y director de la película El último rey de Escocia.

El último rey de Escocia

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película El último rey de Escocia.
3975 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

La película El último rey de Escocia fue dirigida por Kevin Macdonald

Sinopsis de El último rey de Escocia

Todo comienza cuando el doctor escocés Nicholas Garrigan, recién salido de la facultad de medicina, aterriza en Uganda, buscando emociones, el amor y la alegría de ayudar a un país que necesita de verdad sus habilidades y conocimientos como médico. Poco después de su llegada, Garrigan es llamado a la escena de un raro accidente: Idi Amín, el nuevo líder del país, ha chocado con su Maserati con una desventurada vaca. Al tomar la caótica situación bajo su control, Garrigan impresiona a Amín. Ya obsesionado con la historia y la cultura escocesas, a Amín le cae enseguida bien Garrigan y le ofrece un incierto trabajo como su médico personal. Es una oferta tan increíble que el doctor no puede rechazar, y de este modo empieza su odisea en el círculo interno de uno de los más terribles regímenes del terror de África.

Ficha técnicade la película El último rey de Escocia:

  • Género: Drama
  • País: Inglaterra
  • Duración: 122 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 27/06/2007
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de El último rey de Escocia. Si te gusta El último rey de Escocia te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película El último rey de Escocia o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El último rey de Escocia
Comentario de Abraham Pérez Martínez (21/06/2009 11:03)
Personalmente, me ha parecido una excelente película a pesar de que no he sabido de otras películas del Director Kevin Macdonald sin embargo me gustaría que me recomendaran algunas del mismo director. Gracias:..."Ver comentario completo