Inicio >> Películas >> Actores

Katie Holmes

Biografía de Katie Holmes

Biografía de Katie Holmes

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Katie Holmes.
8450 visitas, 14 votos () y 3 comentario/s

Katie Holmes nació el 18/12/1978 en Estados Unidos.

Kate Noelle Holmes, más conocida como Katie Holmes (n. 18 de diciembre de 1978), es una actriz estadounidense quien adquirió fama por su papel de Joey Potter en el drama juvenil televisivo de WB Television Network Dawson's Creek, desde 1998 a 2003.

Sus papeles en películas abarcan géneros como el cine arte con titulos como The Ice Storm, thriller como Abandon, a éxitos de taquilla como Batman Begins.

A comienzos del año 2005, semanas después de terminar su relación con el actor Chris Klein, Holmes inició una relación altamente publicitada con el actor Tom Cruise, dieciséis años mayor que ella. En junio, dos meses después de su primer encuentro, Holmes y Cruise se comprometieron en matrimonio. Esta relación ha convertido a Holmes en el blanco de la atención de los medios de comunicación internacionales, siendo muchos de los comentarios de corte negativo, incluyendo la especulación de que la relación era un montaje publicitario para promover las películas protagonizadas por la pareja.

Holmes, quien fue criada bajo la religión católica romana, ingresó a la Iglesia de la Cienciología poco después de que la pareja comenzara a salir.

Holmes y Cruise anunciaron que serían padres en octubre de 2005; el 18 de abril de 2006, Katie dio a luz a Suri Cruise. El 18 de noviembre, 2006 se casaron en Italia.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Katie_Holmes

Katie Holmes ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Katie Holmes.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Katie Holmes o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Katie Holmes
Comentario de Juan pablo lopez castro (13/01/2013 00:48)
Es una actriz que admiro demasiado y mi sueno mas grande es conocerla personalmente es muy difícil ojala algún día se haga realidad.
Comentario de Fernando torres (16/01/2012 17:31)
Ella es una de las actrices mas lindas y carismáticas que he visto en la pantalla grande y aspiro tenga un excelente futuro como actriz
Comentario de Vanesa Núñez Ruiz (24/03/2009 06:07)
Me hace mucha gracia el papel que hace el la pelicula de LA HIJA DEL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS que vive en la CASA BLANCA. ( yo tengo 13 años y estoy términando mis estudios para estudiar ARTE DRAMATICO..."Ver comentario completo