Inicio >> Películas >> Actores

Missy Peregrym

Biografía de Missy Peregrym

Biografía de Missy Peregrym

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Missy Peregrym.
3724 visitas, 8 votos () y 2 comentario/s

Missy Peregrym nació el 16/06/1982 en Canada.

Se destaca en la industria como una actriz de inusual carácter y espíritu, brindándole un rápido ascenso al círculo de los prometedores actores de Hollywood.

Peregrym comenzó su carrera en modelaje cuando tenía dieciocho años de edad. Sus avisos publicitarios impresos muy pronto se convirtieron en comerciales para Mercedes Benz, Sprint Canada y las Olimpiadas. Peregrym llamó la atención de los directores de reparto y rápidamente hizo la transición a la actuación.

El público la recuerda como "Jackie" la sarcástica belleza con una problemática vida familiar en "Life as We Know It" de ABC. Obtuvo su primer papel para la televisión en la serie de acción y drama "Dark Angel". Poco después, continuó con un papel ingeniosamente ecléctico en la serie de cable "The Chris Isaak Show". Sus admiradores también siguieron a Peregrym en papeles como invitada estelar en programas como "Smallville" y "Andromeda".

Peregrym vivió la mayor parte de su vida en Canadá antes de mudarse a tiempo completo a California. Además de actuar, es una dedicada atleta, juega el fútbol, practica el snowboarding y también es entrenadora de baloncesto al nivel de secundaria. Actualmente vive en Los Angeles

Fuente: Lahiguera.net

Missy Peregrym ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Missy Peregrym.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Missy Peregrym o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Missy Peregrym
Comentario de Krmen (09/08/2011 00:31)
Es única me encanta como actuá y es hermosa..
Comentario de Al (05/08/2007 14:37)
Me parece una mujer preciosa!!!!, esta super bonita, hasta ahora vi la pelicula de stick it y esta genial, me lo voy a comprar, jamas habia visto a missy en otra parte, pero creanme me convertire en su..."Ver comentario completo