Inicio >> Películas >> Actores

Channing Tatum

Biografía de Channing Tatum

Biografía de Channing Tatum

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Channing Tatum.
29406 visitas, 53 votos () y 32 comentario/s

Channing Tatum nació el 26/04/1980 en Estados Unidos.

Channing Tatum nació en Alabama y creció en Florida. A los 23 años de edad, protagonizó en un comercial internacional de Pepsi con el director Tarsem y dos comerciales inmensamente populares de Mountain Dew dirigidos por Kinka Usher. Su carisma natural y su atletismo en estos comerciales hicieron que llamara la atención de los admiradores de los deportes extremos y de los ejecutivos de la industria en Hollywood. Luego firmó un contrato con una agencia de talentos y comenzó a tomar clases de actuación con Harold Guskin y en el Dena Levy Acting Studio.

En 2004, apareció por primera vez como invitado en un programa de televisión con un papel en un episodio de "CSI: Miami".

En 2005, protagonizó en "Havoc" junto a Anne Hathaway y Joseph Gordon Levitt y luego en "Coach Carter" con Sam Jackson. Ese mismo año, protagonizó como la superestrella de moto-cross Rowdy Sparks en la película "Supercross" y también filmó el papel principal en el programa piloto de WB, "The Prince" para el director Gavin O’Connor.

Fuente: echicas.i-net.com.mx

Channing Tatum ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Channing Tatum.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Channing Tatum o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Channing Tatum

Ver los 32 comentarios
Comentario de Maria paima (10/10/2015 00:53)
Es un actor que le gusta la adrenalina, a mi me gusta mucho este hombre.
Comentario de Veronica. venezuela (12/07/2015 19:43)
Es exelente actor y me encanta!! Es mi amor platonico.
Comentario de Maria Elena vallarino (17/07/2014 13:23)
Hola soy de Montevideo Uruguay y estoy estudiando crítica de cine y quisiera ponerme en contacto con es Sr Tatum sobre unos comentarios o en su defecto con el productor, no soy fan tengo 50 años.
Comentario de Gissela Mejías (01/10/2013 12:44)
Es un muy buen actor súper guapo y me gustaría qué hicieran una segunda parte de la película por que la espero con ganas para poder verla , es la primera vez que veo la película pero me encanto y..."Ver comentario completo
Comentario de MILY (14/04/2013 00:06)
Es un buen actor me gustan todas sus películas al igual que el es un hombre guapo