Inicio >> Películas >> Actores

Samaire Armstrong

Biografía de Samaire Armstrong

Biografía de Samaire Armstrong

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Samaire Armstrong.
27755 visitas, 25 votos () y 14 comentario/s

Samaire Armstrong nació el 31/10/1980 en Japon.

Nació el 31 de octubre de 1980 en Tokio, Japon. Vivió allí unos años, donde aprendió judo, y luego se mudo a Hawaii y después a Arizona.

Mientras estudiaba en la Universidad de esa ciudad, Armstrong decidió que quería hacer carrera como actriz. Empaquetó sus cosas y se trasladó a Los Ángeles, donde pronto conseguiría un papel periódico en la serie de la NBC, aclamada por la crítica, "Freaks and Geeks".

Poco después obtuvo papeles como artista invitada en “Judging Amy”, “Cinco en familia”, “That’s Life”, “Urgencias” y un papel crucial en uno de los episodios más espeluznantes de “Expediente X”. Debutó en la gran pantalla en No es otra estúpida película americana.

Interpretó a Emily en la serie “El Séquito”, de HBO, por la que fue aclamada por la revista Entertainment Weekly como “Descubrimiento del año”, y se hizo conocida con un papel habitual en la serie “O.C.”.

Para la gran pantalla, participó en It’s a Boy Girl Thing, para la productora de Elton John, Rocket Pictures, y en "Just My Luck", con Lindsay Lohan.

Armstrong pasa parte de su tiempo libre diseñando una línea de ropa, "NARU", que ha sido admirada por otros miembros del "Joven Hollywood" y ha aparecido en revistas como Vogue, Elle, W, Elle Girl, YM, Cosmogirl e InStyle, y en la actualidad es vendida en pequeñas boutiques de Los Ángeles.

Samaire Armstrong ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Samaire Armstrong.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Samaire Armstrong o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Samaire Armstrong

Ver los 14 comentarios
Comentario de Carlos tejeda (23/05/2014 23:11)
Me encanta,es una actriz muy bella,tiene un gran carisma y personalidad. ojalá y la sigamos viendo en mas películas.
Comentario de Brian (31/05/2013 03:05)
La actuación que realizo en it´s a boy girl things fue maravillosa, por que interpreta la forma en que vemos las cosas comunes los hombres, ademas que físicamente representa a la vecina con la que todos..."Ver comentario completo
Comentario de Elizabeth Figuera (10/12/2012 00:25)
Eres muy linda y me encanta la comedia de ELLA EN MI CUERPO Y ÉL EN EL MIO... Mi esposo también dice q eres muy linda...
Comentario de Ricardo Javier (10/10/2012 15:25)
La ví en la película it's a boy girl thing, que es una historia muy buena que deja un mensaje bonito, y la verdad que Samaire Armstrong se luce en su papel, ella junta carisma, talento y belleza en uno..."Ver comentario completo
Comentario de Carlos fernando (11/03/2012 02:43)
Es mi amor platónico jajaj en verdad q es una actriz perfecta la combinación de belleza y interpretación en sus papeles es única, espero verla en muchas películas mas y mis mejores deseos, eres magnifica..."Ver comentario completo