Inicio >> Películas >> Actores

Ron Eldard

Biografía de Ron Eldard

Biografía de Ron Eldard

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Ron Eldard.
1729 visitas, 0 votos ()

Ron Eldard nació el 20/02/1965 en Estados Unidos.

Ron Eldard nació el 20 de Febrero de 1965 en Long Island, Nueva York.

Ha protagonizado películas muy diversas: la aventura bélica de Riddley Scott "Black Hawk Derribado", en la que interpretaba a Mike Durant, el piloto de helicóptero capturado por los somalíes; la comedia romántica independiente "Just a Kiss", para el director Fisher Stevens; y el thriller sobrenatural "Ghost Ship" (Barco Fantasma).

Eldard debutó como actor en True Love, de Nancy Sovoa, apareciendo a continuación en Esencia de Mujer, de Martin Brest, La Última Cena, y Sleepers, de Barry Levinson. Más tarde se enfundaría el traje de héroe en Deep Impact, donde interpreta al piloto de una lanzadera espacial, y co-protagonizaría la comedia Mystery, Alaska.

Eldard es posiblemente más conocido para el público televisivo por su memorable interpretación del atormentado personaje de Urgencias, el enfermero Shep. En la pequeña pantalla, también participó en Men Behaving Badly. Además, Eldard se ganó el respeto del público y la crítica por su retrato de un padre abusador en el telefilm de Angélica Huston Bastard Out of Carolina, y por su trabajo en la película de la HBO Cuando Callan las Trompetas, de John Irvin.

Fue aclamado por su retrato del personaje de Biff en la versión televisiva de la obra de Arthur Miller, La Muerte de un Viajante.

Eldard empezó su carrera sobre los escenarios, llegando a participar en las obras off-Broadway Aven U Boys y Servy N’ Bernice 4Ever, y protagonizando en Broadway la versión teatral de La Ley del Silencio, donde interpretó el papel de Terry Malloy. En 1999 Eldard hizo un trabajo excelente en la serie de monólogos de Neil LaBute Bash, que se representó ante teatros abarrotados en Nueva York y Los Angeles. Expúgil ganador de unos Guantes de Oro, Eldard es también autor del espectáculo Standing Eight Count, que llegó a interpretar en solitario en el Naked Angels.

Fuente: filmax.com

Ron Eldard ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Ron Eldard.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Ron Eldard o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Ron Eldard
No hay comentarios.