Inicio >> Películas >> Actores

Jesse Metcalfe

Biografía de Jesse Metcalfe

Biografía de Jesse Metcalfe

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Jesse Metcalfe.
4156 visitas, 3 votos () y 1 comentario/s

Jesse Metcalfe nació el 09/12/1978 en Estados Unidos.

Jesse Metcalfe nació el 9 de diciembre de 1978 en Waterford, Connecticut, Estados Unidos.

Se graduó de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Es mejor conocido como Miguel Lopez-Fitzgerald en la telenovela de la NBC, "Passions", desde el inicio del show en Julio de 1999 hasta Julio del 2004.

A finales del 2003 y principios del 2004, Metcalfe hizo dos actuaciones como invitado en la serie de la WB "Smallville", como Van McNulty.

Metcalfe regresó a la televisión en el papel del sexy jardinero adolescente John Rowland en el popular drama de la televisora ABC "Desperate Housewives", donde John, su personaje tiene un amorío secreto con la ama de casa Gabrielle Solis, quien es interpretada por Eva Longoria, desde que la serie debutó en Octubre del 2004.

Metcalfe se ha convertido en la tercera estrella que ha aparecido en el programa de MTV "Punk'd" más de dos veces (Wilmer Valderrama, Omarion y Jesse McCartney son los otros). Su primera aparición fue cuando Metcalfe y Ashton Kutcher le hicieron una broma a Eva Longoria, en la que ésta era usada por haber robado miles de dólares y cometer fraude (usando una identidad falsa). Su segunda aparición fue cuando la gente de Kutcher le jugó una broma a Metcalfe durante la audición para el filme del Hombre Araña 3.

Su primera película es "Todas contra él" (2006), una comedia de instituto americano donde tres chicas se unen para dar una lección al casanovas del instituto.

Fuente: es.wikipedia.org

Jesse Metcalfe ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Jesse Metcalfe.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Jesse Metcalfe o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Jesse Metcalfe
Comentario de Sandra Idania (10/07/2014 22:51)
Jesse metcalfe, simplemente lo admiro mucho por el actor que es, y también por ser un hombre muy atractivo.lo amo...