Inicio >> Películas >> Actores

Justin Long

Biografía de Justin Long

Biografía de Justin Long

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Justin Long.
9920 visitas, 4 votos () y 4 comentario/s

Justin Long nació el 02/06/1978 en Estados Unidos.

Con su potente combinación de carisma y encanto, es uno de los actores de la nueva cantera de Hollywood que está emergiendo con firmeza.

Long interpretó al amor de Lindsay Lohan en Herbie: a tope, la última encarnación de Herbie, el más querido "escarabajo" de Disney, y participó en la película independiente Dreamland, junto a Agnus Bruckner en un drama que transcurre en el mundo del baloncesto.

Luego, actuó en la película de Steve Pink, "Admitido", en la que interpreta a un estudiante de secundaria que conspira contra sus padres en un intento de evitar el instituto, y en "The Sasquatch Dumpling Gang", una comedia producida pro Kevin Spacey y Pared Hess, guionista y director de Napoleon Dynamite.

En 2004, Justin se unió a Ben Stiller y Vince Vaughn en la comedia de la 20th. Century Fox, "Cuestión de pelotas", interpretando a un estudiante que sueña con hacer un equipo de animadoras. Antes de este film, prestó su voz para el personaje de Dwayne en la película de animación de Bill Plympton, Hair High. Esta es una comedia gótica de instituto con una historia similar a la de Carrie, y en la que también participan las voces de David Carradine, Dermot Mulroney y Martha Plimpton.

Long consiguió hacer tiritar a los espectadores en el 2001 con su papel en la exitosa Jeepers Creepers. También compartió cartelera con Britney Spears en su debút cinematográfico Crossroads:Hasta el final. Sus otras películas incluyen la comedia satírica Happy Campers, de Daniel Waters, Héroes fuera de órbita con Tim Allen y Sigourney Weaver; y la película independiente Rasing Genius con Wendie Malick y Stephen Root.

En la pequeña pantalla, Long era el favorito del público en la aclamada Ed de la NBC, en la que interpretaba al adorable y estrafalario estudiante de Stuckeyville High School, Warren Cheswick.

Fuente: lahiguera.net

Justin Long ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Justin Long.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Justin Long o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Justin Long
Comentario de Josue (09/08/2013 10:07)
Me encanta sus películas me gustaron muchas
Comentario de OSCAR (08/03/2012 20:32)
Este man se parece al actor que interpretaba a MURRAY BOSINSKI en RIPTIDE
Comentario de Kali (02/05/2010 23:35)
Me encanta deberían pasar en mas películas
Comentario de Susana (17/05/2009 08:37)
Ami me a gustado muxo la bibliografia es un chico muy simpatico hace muy buenas peliculas