Inicio >> Películas >> Actores

Justin Chambers

Biografía de Justin Chambers

Biografía de Justin Chambers

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Justin Chambers.
3389 visitas, 16 votos () y 1 comentario/s

Justin Chambers nació el 11/07/1970 en Estados Unidos.

Justin Chambers, nació el 11 de julio de 1970, es un actor y modelo estadounidense, proveniente de una familia de ascendencias irlandesa y alemana. Chambers comenzó su carrera como modelo, participando para una campaña de Calvin Klein. Posteriormente, se trasladó a Nueva York donde estudió interpretación. Ha participado en varias películas, ganando la fama con su papel en la serie Anatomía de Grey, como Alexander (Alex) Karev. En el 2001 actuó en la película Planes de boda (The Wedding Planner) como Massimo, chico enamorado de María Fiore (Jennifer López).

Está casado con su mujer Keisha, ex modelo de profesión, y tiene cinco hijos, Isabella, las gemelas Kayla y Maya, Eva y el más pequeño Jackson. Chambers además tiene un gemelo.

Justin Chambers participó en la película Los Mosqueteros.

Justin Chambers ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Justin Chambers.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Justin Chambers o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Justin Chambers
Comentario de Erlyn (01/09/2006 01:39)
¿es necesario decir que aparte de bello, tiene mucha personalidad e irradia carisma?... hacia mucho tiempo que uno de los "mayorcitos" no me gustaba tanto... ^^ Su actuacion es excelente