Inicio >> Películas >> Actores

Susan May Pratt

Biografía de Susan May Pratt

Biografía de Susan May Pratt

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Susan May Pratt.
4455 visitas, 1 votos ()

Susan May Pratt nació el 08/02/1974 en Estados Unidos.

Susan May Pratt nació en East Lansing, Michigan, y ha viajado por todo el mundo, debido a su anterior trabajo como modelo y posteriormente como actriz. Mientras trabajaba como modelo, estudió en el Simon’s Rock Collage of Bard en Massachussets, y después estudió arquitectura en el Parson’s School of Design de Nueva York.

Interpretar siempre fue su vocación, y ha trabajado haciendo películas y apareciendo en importantes series como Ley y orden y CSI, entre otras. Las películas en las que ha trabajado Susan incluyen títulos como 10 razones para odiarte y El ritmo del éxito. Obtuvo la aclamación de la crítica por sus papeles en Charms For the easy life, donde trabajó junto a Gena Rowlands, y en Searching for paradise, por la que fue galardonada como mejor actriz en el festival de cine internacional de Milán en 2002.

Además, Susan ha seguido haciendo teatro, y ha cosechado elogios por sus papeles principales en Rodney's Wife en el Williamstrown Theatre Festival, y en Franny's Way en el Geffen Theatre de Los Angeles. En otoño de 2005, Susan firmó con la CBS y Paramount TV.

Fuente: blog.cine.com/

Susan May Pratt ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Susan May Pratt.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Susan May Pratt o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Susan May Pratt
No hay comentarios.