Inicio >> Películas >> Actores

Jenna Dewan

Biografía de Jenna Dewan

Biografía de Jenna Dewan

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Jenna Dewan.
3772 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

Jenna Dewan nació el 03/12/1980 en Estados Unidos.

Dewan nació en Hartford, Connecticut, y creció en Dallas. Empezó a hacer gala de sus habilidades como bailarina en giras de concierto de P. Diddy, Janet Jackson y Justin Timberlake, y en videos musicales, como All for You (2001) de Jackson, Gossip Folks (2002) de Missy Elliott y Juramento (2003) de Ricky Martin.

Juntos con sensuales estudios fotográficos en revistas y un popular calendario, estos trabajos le abrieron a Dewan el camino a la actuación, empezando con papeles de invitada en los programas Quintuplets (2004) y Joey (2005), para seguir con el papel principal como una muerta viviente que asesina a hachazos en la película de horror de bajo presupuesto Tamara (2005). Luego estelarizó el drama de baile Take the Lead.

Con Step Up, Dewan hizo su debut como estrella en un largometraje de un gran estudio. Un drama en la línea del inesperado éxito Save the Last Dance (2000), Step Up presenta a Dewan como Nora, una prima bailarina que necesita a un compañero para presentarse en el Senior Showcase de la Escuela de Artes de Maryland. Ahí es cuando entra en escena el hombre Tyler Gage (Channing Tatum), un galán de los barrios bajos.

Fuente: nacion.com/viva/

Jenna Dewan ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Jenna Dewan.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Jenna Dewan o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Jenna Dewan
Comentario de Alejandro (05/11/2008 16:24)
Amo a jenna dewan es una muy buena actriz