Inicio >> Películas >> Actores

Izabella Miko

Biografía de Izabella Miko

Biografía de Izabella Miko

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Izabella Miko.
14501 visitas, 17 votos () y 2 comentario/s

Izabella Miko nació el 21/01/1981 en Polonia.

Izabella Miko nació el 21 de Enero de 1981 en Polonia. Da sus primeros pasos en el cine americano con "Coyote Ugly" (El bar Coyote). La joven actriz lleva prácticamente toda la vida trabajando.

Nació y creció en Polonia, donde quería ser bailarina profesional. Con siete años, empezó a estudiar en la Chopin Music School.

Durante toda su infancia, Miko estudió canto y piano y apareció en numerosas películas polacas. Se trasladó a Estados Unidos con 14 años, después de que un coreógrafo de Nueva York la viera bailar en el Polish Ballet Convention. En la Ciudad de Nueva York, Miko fue invitada a bailar con la Escuela de Ballet Americano (también conocida como el New York City Ballet). Poco después, empezó a viajar por todo el mundo como bailarina, pero los rigores de la carretera y la agotadora rutina del baile se hicieron demasiado dolorosos y peligrosos, así que la joven regresó a Polonia.

Aunque su carrera como bailarina quedara truncada, obtuvo un papel en Lithuania, You're My Motherland película con la que descubrió su pasión por la interpretación.

Miko regresó a Nueva York y empezó a estudiar en el Instituto Lee Strasberg. También firmó con una agencia de modelos y empezó a trabajar con fotógrafos del prestigio de David LaChapelle, Manuella Pavesi y Ellen Von Unwerth.

Fuente: surio.com

Izabella Miko ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Izabella Miko.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Izabella Miko o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Izabella Miko
Comentario de Odir ventura (03/09/2015 16:54)
Sensual, dotada de mucha capacidad en lo que hace.
Comentario de Marcos tarrillo jara (08/06/2012 12:32)
Sencillamente fascinante, bella, talentosa y sensual.