Inicio >> Películas >> Actores

Sacha Baron Cohen

Biografía de Sacha Baron Cohen

Biografía de Sacha Baron Cohen

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Sacha Baron Cohen.
1782 visitas, 1 votos ()

Sacha Baron Cohen nació el 13/10/1971 en Inglaterra.

Sacha Baron Cohen nació el 13 de octubre de 1971 en Staines, Surrey, es un humorista inglés, conocido sobre todo por su personaje Ali G.

Nacido en una familia judía media, es el segundo hijo de Gerald Baron Cohen y su mujer Daniella. Su padre, que tiene una tienda de ropa para hombres en Piccadilly, es originario de Gales, mientras que su madre es de Israel.

Baron Cohen fue al colegio Haberdashers' Aske's Boys' School, un colegio público en Elstree, y estudió historia en Christ's College, Cambridge.

Baron Cohen saltó a la fama con su personaje Ali G. Su aparición más famosa y conocida a nivel mundial fue la del vídeo clip de de la cantante Madonna Music, en el cual interpreta al chófer que conducía una limusina y vestía ropa de rapero informal roja. Al final hace un comentario de tono satírico acerca del Big Ben con unas chicas escasas de ropa y de muy buen cuerpo. Además realizó una película entera con este personaje.

Otros de los personajes creados por Baron Cohen son Borat, un reportero de televisión de Kazajstán con una actitud antisemita y misógina, con quien tambien realizó una película muy polémica, y Bruno, un homosexual austríaco que trabaja en una revista de moda, con una apariencia y personalidad un poco nazis, ya que dice que la gente fea tendría que ser puesta en un tren y enviada a Auschwitz.

Fuente: es.wikipedia.org

Sacha Baron Cohen ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Sacha Baron Cohen.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Sacha Baron Cohen o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Sacha Baron Cohen
No hay comentarios.