Inicio >> Películas >> Actores

Marc Blucas

Biografía de Marc Blucas

Biografía de Marc Blucas

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Marc Blucas.
8918 visitas, 18 votos () y 7 comentario/s

Marc Blucas nació el 11/01/1972 en Estados Unidos.

Marcus Paul Blucas nació el 11 de enero de 1972 en Pennsylvania, es un actor estadounidense famoso por su papel como Riley Finn en Buffy la cazavampiros.

Siempre le gustaron los deportes, especialmente el baloncesto y el fútbol. Jugó al baloncesto durante su estancia en el instituto y más tarde, gracias a una beca, en la Universidad Wake Forest en Carolina del Norte, allí jugó de 1990 a 1994 en el equipo "Wake Forest Demon Diacons". Su ambición era ser jugador profesional en la NBA, al darse cuenta de que su sueño podría ser un poco difícil decidió ir a Europa y jugo en Inglaterra para los gigantes de Manchester. Allí permaneció un año, antes de regresar a los EE.UU.

Tras ser admitido para estudiar Derecho, decidió que le gustaba la actuación. Su primera aparición fue en 1996 en la película "Eddi" de Whoopi Goldberg como jugador de baloncesto. En 1998 Blucas participa en "Pleasantville", tuvo otras apariciones y también ayudaba detrás de las cámaras como asesor técnico en baloncesto.

En 1999 recibe la oportunidad de interpretar a Riley Finn en la serie Buffy, pero su personaje no recibe muy buena aceptación por parte del público, por lo que deja la serie a mitad de la quinta temporada. Desde entonces ha recibido ofertas para trabajar al lado de Eliza Dushku, Freddie Prince Jr. y Mel Gibson.

fuente: es.wikipedia.org

Marc Blucas ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Marc Blucas.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Marc Blucas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Marc Blucas

Ver los 7 comentarios
Comentario de Minie Cifuentes (29/06/2012 15:39)
Marc Blucas me pareció un artista tierno, antes de la película de travesuras de una princesa no lo había ubicado, pero me encantó, tiene un buen porte, una mirada divina, es encantador, me gustó muchísimo,"Ver comentario completo
Comentario de MAGDA (17/01/2011 03:57)
me encanto su interpretación en travesuras de una princesa y me encantaría saber mas de su trabajo en otras películas
Comentario de Cecilia (16/03/2009 01:09)
Para decirles que es muy guapo, me gustó su trabajo en "travesuras de una princesa" me gusta
Comentario de Angie Rivera (30/01/2009 04:45)
Hola! wao... vi a ste chico tan guapo en la peli travesuras d una princesa... fue espectacular tu actuacion... te felicito de veras me encantastes... esa mirada dulce y angelical me hiso buscar mas sobre..."Ver comentario completo
Comentario de Leticia (10/12/2008 19:08)
Hola es un actor super guapisimo me impacto verlo y creanme que no me voy a olvidar nunca de el.