Inicio >> Películas >> Actores

Eddie Cahill

Biografía de Eddie Cahill

Biografía de Eddie Cahill

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Eddie Cahill.
5374 visitas, 11 votos () y 3 comentario/s

Eddie Cahill nació el 15/01/1978 en Estados Unidos.

Como un apuesto y moreno actor que equilibra su elegante atractivo con una llamativa inocencia, Eddie Cahill tenía un encanto particular y un talento palpable que merecían atención. Criado en Manhattan, este actor se inició en las tablas de la ciudad para luego saltar a la fama en escenarios diseñados para simular lugares de Nueva York, con actuaciones ocasionales en las series Friends (NBC) y Felicity (WB), ambas filmadas en Los Ángeles.

En 2000, el papel de un estafador casi angelical en la obra Off-Broadway The Altruists, hizo a Cahill merecedor de buenas críticas que realzaban su atractiva dulzura. Ese mismo año, un episodio de la serie Sex and the City de HBO le dio su primer personaje en la pantalla, el de un joven bisexual cuya desinhibida apertura hace que la independiente Carrie (Sarah Jessica Parker) cuestione su liberalismo sexual.

En 2001, el actor volvió a sus raíces como intérprete de la prostitución en un episodio de Law & Order: Special Victims Unit (NBC), actuando como un acompañante masculino víctima de su propia madame y de una pareja con un peligroso fetiche. Ese mismo año, terminó el piloto de Glory Days para la WB, serie de Kevin Williamson que reseña el temprano desgaste de un joven escritor de obras de misterio. El programa se estrenó en la media temporada de 2002 y muestra el regreso del personaje de Cahill a su extraño pueblo, adonde va para resolver el asesinato de su padre. Dicho show fue muy bien recibido por los críticos y los espectadores, pero no se mantuvo en antena durante mucho tiempo.

Eddie no se desalentó ante el inesperado fracaso y continuó haciendo apariciones en series como "Haunted" y "Dawson's Creek".

En el 2004, Eddie hizo su debut en la gran pantalla, interpretando al hóroe de su infancia, Jim Craig en la película de Disney "Miracle". Las puertas del cine se abieron y, un año despuós, trabajó en la película "Lords of Dogtown".

Fue también en el 2004 cuando se unió al reparto de la nueva edición de la franquicia "CSI", esta vez en "CSI: New York", donde interpreta al Detective Don Flack.

fuente: www.pizquita.com

Eddie Cahill ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Eddie Cahill.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Eddie Cahill o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Eddie Cahill
Comentario de Gabriela alarcon (09/05/2010 18:17)
Es un hombre bello y muy talentoso por eso se merece tener a todas a sus pies
Comentario de Es un personaje muy hermoso y apuesto también convincente (10/07/2009 12:29)
Es uno de los mejores artistas que he visto
Comentario de Patty... (23/05/2008 15:36)
Simply....hermosooooo....i luv u!!