Inicio >> Películas >> Actores

Mia Farrow

Biografía de Mia Farrow

Biografía de Mia Farrow

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Mia Farrow.
2700 visitas, 1 votos ()

Mia Farrow nació el 09/02/1945 en Estados Unidos.

Hija del director John Farrow y de la actriz Maureen O Sullivan, Farrow hizo su debut en el teatro en 1963 en una producción de fuera de Broadway de "La importancia de llamarse Ernesto". Farrow estuvo durante dos años en la popular telenovela "Peyton Place". Su trabajo en la serie llamó la atención de espectadores en todo el mundo.

Farrow obtuvo entusiastas críticas por su trabajo en el filme de Roman Polanski, "La semilla del diablo", en la que actuaba al lado de John Cassavetes.

Prosiguió su éxito con intervenciones en la televisión, en el teatro y en las películas "El gran Gatsby" y "Muerte en el Nilo", entre otras. Con el filme de 1982, "La comedia sexual de una noche de verano", Farrow se convirtió en la musa de Woody Allen, haciendo juntos más de 13 películas.

En 1997, Farrow publicó su libro de memorias, What Falls Away, que estuvo en la lista de libros más vendidos del New York Times.

Se casó con Frank Sinatra el 19 de julio de 1966. Se divorciaron en 1968.

Después se caso con André Previn en 1970. Tuvieron tres hijos (Matthew, Sascha, and Fletcher) y adoptaron otros tres, Soon Yi, Lark Song, and Daisy. Se divorciaron en 1979.

Vivió con Woody Allen aunque no se llegaron a casar. Con él tuvo un hijo, Satchel (nacido en 1987). También adoptaron una hija. Tras su separación, Farrow acusó a Allen de abusos a menores.

Intervino luego en la película de Luc Besson, “Arthur & The Minimoys”, y en la venidera “Fast Track”, con Jason Bateman y Zach Braff.

fuentes: www.lahiguera.net - es.movies.yahoo.com

Mia Farrow ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Mia Farrow.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Mia Farrow o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Mia Farrow
No hay comentarios.