Inicio >> Películas >> Actores

Christopher Eccleston

Biografía de Christopher Eccleston

Biografía de Christopher Eccleston

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Christopher Eccleston.
2794 visitas, 2 votos ()

Christopher Eccleston nació el 16/02/1964 en Inglaterra.

Eccleston goza de un gran prestigio labrado en su carrera en la televisión británica, donde ha participado en diversas series y piezas dramáticas muy bien recibidas por la crítica. Interpretó el papel de Bilborough en Cracker, la serie de Granada TV que batió todos los récords de audiencia, donde interpretaba el papel de un psicólogo policial, junto a Robbie Coltrane.

En la BBC ha interpretado el papel de Nicky, uno de los protagonistas de la serie épica de Peter Flannery Our friends in the North, y el de Drew Mckinzie en Hearts and minds, de Channel Four. Otro de los papeles interpretados para Granada es el de Trevor Hicks en Hillsborough, una serie dramática basada en hechos reales, y que tiene como telón de fondo la tragedia del campo de fútbol de Hillsborough.

Eccleston se formó en la Central School of Speech and Drama de Londres. Entre sus títulos teatrales destacan Bent, Un tranvía llamado deseo y Miss Julie.

Entre los títulos cinematográficos interpretados por Christopher Eccleston destaca el papel de David en el thriller de Danny Boyle Tumba abierta, así como sus papeles en Let him have it y Anchoress.

fuente: pizquita.com

Christopher Eccleston ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Christopher Eccleston.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Christopher Eccleston o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Christopher Eccleston
No hay comentarios.