Inicio >> Películas >> Actores

Jonathan Tucker

Biografía de Jonathan Tucker

Biografía de Jonathan Tucker

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Jonathan Tucker.
1945 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

Jonathan Tucker nació el 31/05/1982 en Estados Unidos.

El primer trabajo de Jonathan Tucker fue En lo más profundo. En este thriller, Tucker hace el papel del hijo de Swinton, un adolescente sensible al que su madre encubre instintivamente para que no se vea implicado en la muerte de alguien.

Dirigida por Scott McGehee y David Siegel, tanto la película como las interpretaciones recibieron los calificativos, por parte de la crítica, de hipnóticas, instructivas y estimulantes.

También fue instructivo el papel anterior de Tucker en La vírgenes suicidas de Sofia Coppola, producida por American Zoetrope Films, la productora de Francis Ford Coppola. En esta película, Tucker interpretaba a un mirón adolescente vecino de Kirsten Dunst a la que intentaba salvar. También hizo el papel de Billy Crudup de joven en Sleepers, la aclamada película de Barry Levinson. Trabajó en la comedia Corazones robados con Sandra Bullock. Tucker también trabajó en el drama televisivo The Practice de David E. Kelley e, inmediatamente después, protagonizó como artista invitado un capítulo de Philly de Steven Bochco.

En Ball in the House, tucker hace el papel protagonista de un joven trastornado que intenta rehacer su vida y desengancharse de las drogas y del alcohol. Jennifer Tilly y David Strathairn son sus coprotagonistas. Tucker también se hizo con otro papel protagonista en Stateside, una película independiente con Rachel Leigh Cook y Val Kilmer. Fué el joven hermano de John C. Reilly en Criminal, una producción de Soderbergh/Clooney.

Su siguiente trabajo es para una película independiente rodada en Montana, Love Comes to the Executioner, en la que interpreta al verdugo de una cárcel.

Tucker, nacido en Boston, ha tenido la oportunidad de viajar por el mundo. De niño, vivió dos años en París debido al trabajo de su famoso padre, Paul Hayes Tucker, historiador, profesor y conservador, y al de su madre, Maggie Moss-Tucker, analista de mercado. A los 8 años, tuvo un papel protagonista en El cascanueces, una producción del Ballet de Boston.

Fuente: terra.es

Jonathan Tucker ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Jonathan Tucker.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Jonathan Tucker o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Jonathan Tucker
Comentario de Maialen (25/04/2009 08:20)
Jonathan tucker para mi es uno de los mejores actores del mundo, aparte de ser realmente un chico guapísimo tiene mucho talento como actor. me encantan todas las películas en las que sale él. ojala..."Ver comentario completo