Inicio >> Películas >> Actores

Sandra Hüller

Biografía de Sandra Hüller

Biografía de Sandra Hüller

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Sandra Hüller.
2301 visitas, 1 votos ()

Sandra Hüller nació el 1978 en Alemania.

Sandra Hüller nació en Suhl (Alemania) en 1978. Estudió en la Escuela de Arte Dramático Ernst Busch de Berlín entre los años 1996 y 2000. Al terminar sus estudios, actuó en el Theaterhaus Jena antes de aceptar un año de contrato en el Schauspiel Leipzig en 2001. Ha sido integrante del Teatro Basilea desde el año 2002.

En teatro ha interpretado la Julieta de Shakespeare y el personaje Dora en "Las neurosis sexuales de nuestros padres” del suizo Lukas Bärfuss, la Gretchen en el Fausto de Goethe y el de Rosalinda en “Como gustes" de Shakespeare. Su última interpretación antes de “Réquiem”, su primer largometraje, fue la Medea del drama de de Franz Grillparzer “El vellocino de oro”.

De la formación recibida en la Escuela de Arte Drámatica destaca ““su precisión y una gran disciplina. Se nos hablaba de la importancia de ser extremadamente precisos y de que no nos dejáramos guiar por nuestros estados de ánimo. Es importante construir una estructura muy clara para un personaje y una escena en la que podamos movernos con libertad. Siempre hay que estar preguntándose qué quiere decir exactamente el texto y no limitarse a repetir las frases. La palabra, básicamente, es lo último que puedes utilizar en el escenario, puesto que, en definitiva, todo puede ser dicho a través del cuerpo. La Escuela nos enseñó a amar nuestra profesión”.

fuente: www.basecine.net

Sandra Hüller ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Sandra Hüller.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Sandra Hüller o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Sandra Hüller
No hay comentarios.